14.4.02

Historia en el hospital

Ahora si, listo para escribir en mi blog… en este momento tengo más de una semana de ocurrido el accidente… aún no me lo puedo creer…

Del accidente no recuerdo nada, yo solo recuerdo cuando estaba en el hospital y me preguntaban miles de cosas, en ese momento yo pensaba que estaba soñando; recuerdo que me dijeron que mi iban a operar porque tenía un hematoma en la cabeza, y yo le dije al doctor “a, nooo… no me operen porfa…”, luego me dijo que me iba a cortar el pelo y yo le dije que me lo cortaran todo para no quedar tan mal… jajajaja, como pensaba que estaba soñando, solo tonteras decía.

Pero en el momento que sentí la maquinilla en la cabeza me di cuenta que no era un sueño… por dicha después de eso me anestesiaron y no me dió tiempo de asustarme lo suficiente, ya que le tengo un temor a los hospitales y a las operaciones. Y me quedé dormido con solo cerrar los ojos.

Cuando me desperté ya me habían operado, aún no estaba seguro de nada, me dormía a cada rato, después de eso ¿que puedo decir? fue todo tan extraño, que aún no lo entiendo.

Lo que me aburrió más fué estar en el hospital… yo me quería ir a mi casa pero aún no podía. Por dicha todos los días las enfermeras, doctores y pacientes me decían que me veía súper bien, todos los días me sentía mejor y con más fuerza; lo único era las ganas de irme.

La vergüenza la perdí en el hospital, ya que me bañaron una vez en el cuarto, cuando aún no podía caminar, y lo peor fue que me baño era la enfermera más joven y bonita que había, pero bien… no podía decir que no… jajaja.

Ahora estoy en mi casa, aburrido porque no hago mucho, no puedo arriesgarme a hacer nada que pueda hacer que me caiga y golpearme la cabeza, aunque me sienta ya muy bien, aún tengo que tener cuidado con eso. Además tengo un dolor en la espalda, pero no es nada grabe, bueno, eso creo… jejeje.

Me quedan unas largas vacaciones de incapacidad, creo que hasta dentro de 15 días vuelvo a mi trabajo, si no es que al doctor se le ocurre que me tiene que incapacitar más tiempo, esto me aburre, ya que mi trabajo me gusta, pero tengo que tener cuidado con todo esto.

Lo único que espero, es que este golpe no tenga consecuencias en el futuro, ya que tengo que ser conciente de que fue un golpe en la cabeza, y aunque todo salió bien, mi cerebro se golpeo, pero esperemos que no ocurra nada de esto y seguir siendo yo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Suertudote por ese baño! Pero cuenta más de la situación con la enfermera que es como mi fantasía ideal. jeje