11.6.02

Acá estoy, con posible lagrimas en los ojos, y con un hueco en la boca del estomago... cada vez me doy cuenta que no he superado mucho, otra vez sigo sintiendo estas cosas... que problema, que débil que soy en ocasiones... pero en fin... sin dolor no hay gloria...
Ayer vi a un amiga que se lacio el cabello, se le veía increíble, y eso que me gustan mas los naturales... pero no lo voy a negar se le ve súper bien...
También un poco preocupado por mi querido y gran amigo Telémaco, ya que se enfermo, pero por dicha ya esta mejor, descansando en su casa...


Doctor Hongo y compañía
Evolución

Trescientas sesenta vueltas más; celebremos este nuevo día, que hace un año no te conocía, ven conmigo y viajarás. Pues de mi nunca se oía. No quería aterrizar, otra víctima feliz, Doctor Hongo y compañía. Buenas vibraciones de alegría; bailaremos; volaremos hasta el mundo del amor de poesía, donde el mal nunca puede llegar. Comprensión; de los reales valores de la vida. Compasión; no conocen verdadera alegría, su alegría es material, que vacías son sus vidas. Si la plata pudiera quemar, te presto el mundo por un día, te lo voy a regalar, dime que diablos harías, Dime, que diablos harías; te lo quiero regalar. Te lo voy a regalar, que feliz me sentiría de encontrar por fin la paz. Viviendo aquí me quedaría. Que horrible se siente bajar, la gente no aprende todavía. Yo veo más allá, lo prohibido por la sociedad; un vaquero viendo al corral, se complica mi forma de pensar. Como algo tan sencillo se puede ver complicado para tus ojos algo tan insignificante, significa para tus ojos. Eres solo un animal, consciente de que todo anda mal. Pero no es problema tuyo así que muere feliz, enterrado en tu tesoro infernal. Solo déjenme reir. Solo déjenme reir una vez. En sus caras quiero reir. De tu cara quiero reirme una vez. Trescientas sesenta vueltas más; celebremos este nuevo día; nuevo día para despertar; cambiemos esta ideología. Trescientas sesenta vueltas más. Celebremos este nuevo día. Que hace un año no te conocía. Ven conmigo y viajarás; Doctor Hongo y compañía... Doctor Hongo y compañía... Doctor Hongo y compañía...

No hay comentarios.: