28.6.02

Ayer me paso algo curioso... he visto personas tocando trova en los autobuses, o personas cantando, pero nunca había visto un grupo de calipso subirse al autobús y empezar a tocar... buenísimo estuvo, un viaje muy ameno... hasta “Banana” tocaron... todo mundo murmuraba la canción... buenísimo...
Que mal que estoy... jaja, se supone que tengo que estudiar y terminar una tarea, pero no... ayer no fue así... me dieron muchas ganas de hacer algo y resulto que me fui a jugar fútbol como a las 9 PM... me preocupo un poco, ya que pase mareado un rato mientras jugaba y sentía la cabeza un poco extraña... pero igual al rato se me quito y seguí jugando...
En este momento estoy un poco adolorido, pero no importa la pase muy bien... en el trabajo no he hecho nada productivo, como no hice la tarea ayer me puse a hacerla acá... jeje, le estoy chupando la sangra a mi trabajo... pero si hice algunas cosas... en fin, me siento un poco cansado... y a ver si estudio ahora en la noche...
Estoy muy feliz porque ya tengo gran parte de la colección de Kubrick bajada... entre las que tengo puedo mencionar “clockwork orange”, “full metal jacket”, “the shining”, y en este momento me encuentro bajando “dr. Strangelove”, espero que para el otro lunes esten abajo otras películas que pude encontrar como “the others”, “moling rouge” y “pi”.

No hay comentarios.: