24.6.02

Fin de semana un poco ocupado... bueno mas bien esta semana va a ser muy ocupada... tengo examen de régimen legal, y es un chorro de materia, y los chismes que me han pasado dicen que es un examen bien, pero bien complicado, pero voy a ser lo posible por salir bien.
Estos últimos días cuando me levanto esta lloviendo... me encanta que llueva cuando me acuesto y cuando me levanto. El sábado fue un día sumamente cansado, ya me estoy cansando de hacer resúmenes semanales de noticias.
No se... estos últimos tres días no me he sentido muy bien, me han pasado montones de cosas pero no se que contar, tengo un bloqueo mental últimamente.
Ayer como estaba un poco cansado me puse a ver tele y recordé que tenia Harry Potter en la compu, así que me puse a verla, para ver que tal... es una película sumamente mala, hay momentos que te hace pensar que es interesante, pero de repente baja el ritmo... y no pasa a mas... el final es sumamente aburrido, sin emoción, por lo único que te puede gustar es por la emoción de la magia, poder imaginarte volando en una escoba, de poder mover cosas o el poder hacer magia con tu varita mágica... eso me encanta... pero de allí no pasa la película.
Ella podria ser una exelente bruja...


Emma Charlotte Duerre Watson

No hay comentarios.: