26.6.02

¿Tiempo???? ¿Qué es tiempo???, por supuesto... algo que no pude tener ayer... pase súper ocupado en mi trabajo y cuando llegue a la casa a estudiar y hacer trabajos de la universidad... pues si... estuve escaso de él...
que mal... ayer por una estupidez una persona se enojo conmigo... espero que no pase a mas...
que loquera, en la mañana estaba leyendo el periódico y encontré esto “... Un jurado federal de Estados Unidos condenó el lunes, en la ciudad de Kansas –Missouri–, al empresario estadounidense Robert Richard King por conspirar y participar en una red para sobornar a funcionarios del Gobierno y políticos nacionales...” jajaja, por supuesto... lo mejor es que no se mencionan los políticos que se pudieron sobornar... aunque no se realizo el proyecto, al parecer si se sobornaron a unos cuantos funcionarios de alto rango del sistema político nacional, al parecer King iba a utilizar unos $1,5 millones para sobornar a los políticos ticos; del año 98 al 2000 se sobornaron a algunos, y existe una lista en manos del FBI, donde se mencionan a los políticos costarricenses sobornados.
Lo único que espero es que la prensa nacional le siga el rastro a todo esto y se trate de dar a conocer a los políticos implicados en actos de corrupción, porque lo mas seguro es que la justicia haga mucho con este tema... pero esperemos que se haga algo y que no pase como ha pasado con otros casos...
por cierto hablando de noticias... no puedo creer que un diputado allá reclamado solo porque en el plenario solo les sirven galletas y café... y lo mejor es que solo pasan 4 horas allí, y es su trabajo... que es lo que quieren?? caviar, champagne, o que??, espero que se recuerde que es dinero de todos los costarricenses, por lo que tiene galletitas y café!!!
Cada vez tengo mas ganas de estudiar Derecho, como complemento a lo que estudio...
Pero tengo dos grandes problemas, tiempo y dinero..
La única forma para estudiar dos carreras seria que dejara de trabajar... pero si pasa eso no tendría como pagar al universidad... que problema... ocupo o un trabajo de medio tiempo o ganarme la lotería, o ser narcotraficante... jaja o algo así...
Tengo que ver que hago... porque me estoy quemando por hacerlo...

No hay comentarios.: