17.6.02

En este momento esta haciendo un calor increíble... sinceramente no aguanto... quiero quitarme la camisa acá en el trabajo... lo que me de gracia es que me imagino que en cualquier momento se viene un aguacero increíble... refrescando el día de hoy.
Ya huele a café en la cocina de mi trabajo... huele delicioso y ya casi es hora de ir... no soy fanático del café, pero siempre me gusta tomarme una taza a media tarde... me encanta con dos cucharadas de azúcar y una y media de crema... humm delicioso.
No puedo creer que los gringos hallan ganado... México es mas equipo... bueno en fin gringolandia me cae mal y los detesto en todo sentido, hasta en el fútbol... pero espero que Alemania los agarre, los humille y despedace; en este momento la Concacaf me vale... me da gracia varias personas acá, porque prefieren que ganen los gringos que los mexicanos porque según dicen ellos los mexicanos son muy creídos y repugnantes cuando ganan algo en fútbol, que se creen lo mejor... y por supuesto por nacionalistas, pero sinceramente me parecen muy tuanis... además acá somos iguales... si le hubiéramos ganado a Brasil, estaríamos pensando que somos el mejor equipo del mundo y que seriamos campeones mundiales, como lo llegue a pensar yo cuando el partido iba 3 a 2... jejeje... pero en fin... futbolística y ideológicamente me caen mal los gringos.. malditos imperialistas, globalizadores... jajaja...
Por cierto por terminar de ver el partido de Brasil y Bélgica, se me olvidaron un montón de cosas... entre ellas mi reloj, y ahora parezco estúpido viéndome la muñeca a cada rato... lo que es la costumbre.

No hay comentarios.: