12.6.02

Mi vida esta como una onda senoidal, ya hoy me siento mejor... jeje, lo único es el asesinato del niño secuestrado hace una semana acá en Costa Rica... me preocupa que en el país, empiece el secuestro de niños, o peor aun, el trafico de órganos.
Espero que atrapen a esas personas, y que en mi país, no empiece este gran problema que afecta otros países; lo peor es que en estos últimos meses, ya han secuestrado tres niños, de los cuales dos no se tiene rastro y uno apareció ahogado en una represa...
Bueno en fin... cambiando de tema, mañana a las 12:30 am, nos jugamos la clasificación con Brasil... esperemos que todo salga bien, aunque clasifiquemos solo con un empate, pero hay que ir como los grandes y ganar...
Es increíble la descalificación de Argentina y Francia, ya que eran favoritos para este mundial, pero igual, que se puede hacer...
Hace un tiempo leí una historia que se llama “El bueno y el noble”, no se quien es el autor, pero me agrado mucho esta parte...

“...en el amor y en la guerra todo es válido, pero dígame: ¿por qué habría yo de conformarme con alguien peor? Antes prefiero luchar. ¿Cree que yo puedo escoger con quién me voy a enamorar antes de enamorarme? ¿por qué intentan someter a la razón y a la justicia,
un sentimiento que es tan irracional como injusto y selectivo? ¿Sabe cuál es el problema?
Ustedes dicen que no debemos desear a la mujer del vecino, que cada cual debe buscar una sola mujer y que ese es el orden justo de las cosas. Yo reniego de su justicia, porque es utópica, sería justa si hubiera dos chicas iguales: una para él y otra para mí, pero vivimos en un mundo donde los recursos son escasos, y lo que te toca no siempre es lo que tú desearías. Entonces tenemos que luchar unos contra otros para apropiarnos de esos recursos. Su justicia sólo es una forma de mantener el orden y la calma, ¿quién quiere orden, quién quiere calma? Atrasado es, digo, el pueblo tranquilo, sin lucha, aislado de las inclemencias creadas por los extranjeros que alteran su paz...”


No hay comentarios.: