6.6.02

Al fin... la felicidad volvió a mi cuerpo... siento que mi tristeza poco a poco se va alejando, por dicha... ya era hora, por cierto, ayer la pase muy feliz... pero bastante ocupado, aun no he recuperado el sueño del martes, aun me siento un poco cansado y en mi trabajo no para, he pasado un poco ocupado, voy atrasado con una tarea de la universidad, pero nada importa, aun hay tiempo.
Ayer fui a ver “Spiderman”, por cierto, no es la gran cosa, pero tampoco pierdes el dinero... es una película común y silvestre, lo que si tiene son muy buenos efectos, pero exageradamente una gran cantidad de errores, es el colmo que en una película tengan errores como de kinder... fueron un poco rajados...
Es un problema cuando sales de ver una película de ese estilo (superman, los hombres x, batman, etc...) ya que todas las personas se sienten como si fueran el superhéroe, en todos lados vi personas “lanzando” telas de araña... jajaja, muy cómico por cierto...
En fin, espero seguir feliz!

No hay comentarios.: