7.6.02

Hoy ha sido un día de inventario de computadoras en mi trabajo... ya estoy un poco aburrido de hacerlo, pero ordenes son ordenes...
Estoy superfeliz, porque ayer me pasaron “FIFA 2002 copa del mundo” y me encantó, excelentes gráficos, sonido, etc... esta buenísimo... me da gracia como hicieron los jugadores de Costa Rica, algunos se parecen, pero otros nada que ver... pero en realidad los jugadores famosos son iguales... además del juego, me conseguí una tarjeta de sonido de verdad, una creative live platinium, suena increíble... ahora solo falta el dvd y los parlantes de verdad... pero primero necesito dinero, ya que en este momento estoy escaso de él.
Que bien que ganara hoy Inglaterra 2-0 a Argentina... después de Costa Rica, apoyo a Inglaterra... :D
No he hecho una tarea para mañana, y no se si me dará tiempo de hacerla, ya que el lunes fui a clases y me quede despierto hasta el martes en la madrugada para ver el partido, luego el martes en la noche llegué un poco tarde y aun cansado ya que no había dormido la noche anterior, el miércoles fui a ver Spiderman, y llegué tarde de nuevo, y ayer llegué con la emoción de instalar la tarjeta y jugar FIFA... jajaja, todo ha sido pura vagancia...
Pero lo he disfrutado.

No hay comentarios.: